Un espacio para compartir Arte, Historia, Viajes, Fotografía y en definitiva Cultura

Acerca de

Te doy la bienvenida a este nuevo formato de blog.

No voy a entrar en mucha polémica sobre el traslado que nos hemos visto obligados a hacer los antiguos usuarios de spaces, pero si quiero dejar constancia de que la incompetencia e ineficacia constante de los servicios de windows (en este caso windows live) nos ocasiona muchas molestias a los usuarios.

Ahora toca tirar de este carro y corregir todas las anomalías que el traslado o migración ha provocado en mis escasas publicaciones y que me llevara un poco de tiempo, espero que no demasiado.

Después de esta reflexión os diré que este blog se crea para compartir fotos y relatos de viajes y temas realizados en torno al arte.

También tenemos un blog más especializado donde están mis resúmenes destinados a los alumnos de la UNED y personas interesadas en la Mitología, Historia y Arte.  La dirección es:  http://maite-arte.blogspot.com.es/ 

Los álbumes fotográficos abren en página a parte y tienen opciones de visualización y descarga.  Incluso de pedir copias impresas.

Todas las fotos están realizadas por nosotros.  Si las utilizas haz referencia a este sitio.

Si álgún enlace no funciona os ruego lo comuniqueis.   Gracias.

Un saludo.

Anuncios

11 comentarios

  1. Raquel sierra

    Buenos dias Maite!

    Soy estudiante en la Uned de grado en Historia del Arte 3º curso, me encanta seguir tus viajes, aprovechando que voy dos semanas a Florecia pues alli vive una hermana, quiero aprovechar al maximo mi estancia, Me podrias recomendar alguna guia profesional para contratar algunos dias y asi completar mi viaje? Su itinerario del 2013 me encanta y lo voy a seguir al completo pero me gustaria llevar una guia.

    Me gusta

    31 octubre, 2015 en 12:33

    • Querida Raquel,

      El itinerario de 2013 fue fantástico. Este año hemos hecho otro similar visitando el Museo de San Marcos y el Palazzo Medici Ricardi.
      En los ratos libres hemos subido al campanile y a la cúpula. Hemos ido a San Miniato y a la Plaza de Migelangelo y hemos visitado el Palazzo Vecchio.
      También hemos visto por fuera el Palacio Rucellai y el Strozzi. Nos ha faltado el Pitti que lo haré en otro viaje.

      Siento no poder indicarte un guía, ya que en Florencia y Roma explico yo todo y no llevamos ningún guía local.
      15 días en Florencia son un gran lujo, así que disfruta mucho esa maravillosa ciudad.

      Un afectuoso abrazo,
      Maite

      Me gusta

      31 octubre, 2015 en 21:51

  2. Mª Esther Marín

    Muchas gracias Maite, acabo de descargar todos los temas. Felicidades por tu página, esta genial. Estoy organizando un viaje a Moscu – San Petersburgo, si pudieras orientarme sobre que visitas realizar y que es lo imprescindible ver te estaría muy agradecida.

    Me gusta

    16 febrero, 2015 en 19:34

    • Esther, me alegra que mi página te resulte útil.Intento facilitaros este maravilloso pero duro trabajo.

      Lo fundamental del viaje es el Museo del Hermitage. Siento no poder asesorarte más pero no conozco la zona.

      Un afectuoso abrazo,
      Maite

      Me gusta

      8 marzo, 2015 en 20:34

  3. Mari Carmen

    Hola Maite, este es el primer año que estoy en la Uned. Despues de tantísimos años sin estudiar, y con muchas ganas de hacerlo, me fui a casa encantada con tu clase ¡¡¡ cómo me gustó!!! . Seguiré tu blog con mucha atención.

    Un saludo,
    Mari Carmen

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 1:18

    • Hola M. Carmen. Me alegra mucho que te gustara la clase. Nos esperan unos lunes muy interesantes. Espero que los disfrutéis tanto como yo. Un afectuoso saludo. Maite

      Me gusta

      12 febrero, 2014 en 14:50

  4. Mabel solis

    Hola Mayte. enhorabuena por le página, la encuentro estupenda.Vivo en Tenerife , soy estudiante de la UNED. y algo entradita en años pero con muchas ganas de aprender y superarme; desde ahora seguiré tu blogs con mucho interes.
    Un saludo.Mabel

    Me gusta

    5 marzo, 2012 en 17:53

  5. jose

    Hola Maite. Soy José, tambien alumno tuyo de la uned. La página me parece fantástica para verla con calma. Respecto a los apuntes de Mitología me pasa como a Alicia y mi navegador es firefox. O tal vez esten y no los veo. Enhorabuena por este trabajo .

    Me gusta

    12 abril, 2011 en 20:16

    • Hola José, debajo de la bola del mundo hay una lista con todas las entradas publicadas en este blog, más las de Mitología que contienen enlaces que te llevan a ver o descargar los pdf o las publicaciones. Lo acabo de probar y lleva funcionando desde esta mañana.

      Un saludo,
      Maite

      Me gusta

      12 abril, 2011 en 23:02

  6. Hemos puesto los enlaces directos a los pdf para quien tenga necesidad de descargarlos sin esperar a que estén publicadas las entradas.
    Hay algunos problemas con Internet Explorer que no se presentan en Firefox, por lo que si podéis acceder desde firefox, lo veréis todo mejor (según las pruebas que han hecho)
    Un saludo.

    Me gusta

    12 abril, 2011 en 13:22

    • Alicia Renovell

      Muchísimas gracias Maite, ya he descargado todos los temas que me faltaban y felicidades por la página, yo he estado en Croacia y me ha encantado ver de nuevo esos lugares maravillosos.
      Un saludo.

      Me gusta

      13 abril, 2011 en 18:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s